viernes, 11 de abril de 2008

En Cole

Este es un intento para que mi viejo se de cuenta de lo mucho que necesito un tutu y se ponga las pilas y me lo regale. Si patadas me va a regalar.
Desde que vine a estudiar a Resis nunca tuve un viaje normal en colectivo. Sera por eso que siempre que tengo que viajar en cole me agarra un ataque de nervios, me pongo triste, me vuelvo re paranoica, lloro y me duele la panza. Eso por ejemplo.
La primera vez así como estudiante que viaje en cole para volver a F. fue en 1 año para semana santa. Iba con una prima. Despachamos los bolsos, yo subo y a ella no la dejan subir porque ya estaba lleno, tenia que esperar el refuerzo. Ahí estaba yo arriba del cole en mi primer viaje como estudiante. Sola y con todos los bolsos. Bueno eso es una boludes, pero es el ejemplo de que siempre pasa algo.
Siguiendo en orden. Otra ves que volvíamos también a F. viajaba con Bichu y en nuestro lugar había una estúpida hueca que no sabia ni los números de asiento. Que ganas de agarrarla de los pelos a esa mina. Me acuerdo y me da bronca la cara de gila que le ponía al chofer para que no la saque del lugar. Al final la muy zorra gano y a nosotras nos cambiaron el lugar. De mas feo el lugar al que nos mandaron.
Uy después viajábamos entre tres y otra vez estaban ocupados nuestros lugares. Pero por unas gitanas. El chofer si las cambio de lugar a ellas porque se habían acomodado donde se les canto. Igual no las mando muy lejos. Al lado nuestro. Todo el viaje nos dijeron cosas en su idioma! Yo todo el viaje me la pase rezando. Nos re maldijeron las sucias esas. Estoy segura. Y estoy mas que segura que por culpa de eso hasta ahora no hay caso, no tengo suerte en el amor. Gitana! devolveme mi suerte.
La mayoría de las veces viajamos con Bichu. Yo ventana. Ya esta arreglado eso no hay drama.
Una vez que viaje con un amigo le llore todo el día anterior para que me deje la ventana. Es que odio el pasillo. Que pase la gente y te roce o te acerquen su traste en la cara. No. No me banco. Yo ventana. Conseguí que me de la ventana después de tanto rogarle. Po que difícil que sos!. Para que pedí la ventana, el aire acondicionado perdía. Si! agua. Si! arriba mio.
- me cambias el lugar?
-Tanto rompiste las bolas y ahora queres cambiar?
- Sii...
- Y por que?
... y ve que caen las gotitas arriba del asiento
-jajaaajuajuaja. Ca-ga-te!
Se dio vuelta y empezó a dormir.
Ese viaje me salvo la Cosmo que se chupo todo al agua del aire. Cosmopolitan sos mi biblia, la revista que me revuelven las chicas, y mi paraguas!
Despues de eso yo dije que puede ser peor que te llueva dentro del cole. Pelotuda. Puede haber peor. Hubo peor.
Siempre que viajo sola nunca tengo suerte. Ya es normal por ejemplo que el colectivo se pare o no ande el aire acondicionado. En estos dos años jamas de los jamases se sentó conmigo un vago que este bueno. Siempre me tocan viejos. Siempre. Estoy convencida que eso es por la maldición de la gitana.
Hasta ahora el viaje mas feo de mi vida fue con mi amiga también. Íbamos a F. El colectivo se paraba como de costumbre. El aire no andaba. Hacia un calor. Viajaban un montón de pendejitos molestos que lo único que hacían era llorar y los papas le ponían las músicas de sus celulares para callarlos. Monofonicos! tururururu tooodo el tiempo. Y yo sin mi puto mp3 para no escucharlos. Con calor. Asfixiada ya del encierro. Me pone mal el encierro, nerviosa, molesta, histérica, me agarra pánico. Me enferma. Encerrada con calor y bebes que lloraban y lloraban que podía ser peor... Uno de los nenes de atrás se vomita. Se escucha un silencio en todo el cole. Y yo asquerosa como de costumbre suelto un "que ascoo!" bien fuerte. El olor empezó a llegar. El encierro. El calor. El olor. Que podía ser peor. Si si debe haber cosas peores. Por las dudas ni me las imagino porque lo mas seguro es que me pasen. Así que no vuelvo a decir mas que no hay nada mas feo que me pueda pasar. Siempre hay.

No hay comentarios.: