Así da gusto que después de que aya una tormenta no me funcione Internet o que por esas casualidades de la vida alguien toque un cablecito no debido y me corte mi linea si para arreglarla va a venir un príncipe digo técnico tan pero tan hermoso como el de esta mañana; que por mas que me hizo subir y bajar los tres (tres eh!) pisos en escalera del edificio media docena de veces, me respondió tres de las diez preguntas que le hice por que no entendía nada (siempre con respecto a la compu, no le pedi su teléfono tampoco), y lo llamen por teléfono a cada rato, que lindo, que lindo recibir tan buenas visitas debes en cuando.
Lastima que cuando terminó de arreglar todo lo único que me dijo fue: listo niña, solucionado!
¿Niña?
¿Sera por los aparatos? Que conste que los intente disimular, pero siempre me pasa que cuando un tipo me gusta tanto no puedo parar de sonreír me sale solo y me pongo tanto en evidencia. Parezco tontita. Llevo todo el día mi mejor cara de culo por la vida, no a propósito tampoco, es la costumbre, pero en esos casos solo muestro mis dientes, gran error ahora que tengo estos alambrados puestos!
Es culpa tuya mamá, si me hubieras obligado de chica a usarlos como te dijo la dentista y no hubieras echo escuchado a la caprichosa de tu hija.
No soy mas niña! Solo tengo aparatos. Pero por ellos no dejo de sonreír. Es más, practico todos los días sonrisas nuevas en el espejo... aunque no hay forma de que no se vean los hdp!
Y bueno ya lo dijeron por ahi...
La belleza duele, y la perfeccion cuesta.
: P
16 de Abril y... Josué
Hace 7 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario